Padres fallecidos reciben culto y defensa de hijos

Padres fallecidos reciben culto y defensa de hijos

Padres fallecidos reciben culto  y defensa de hijos

Familiares de padres fallecidos le rindieron culto. Eliezer Tapaia

Santo Domingo.-Mientras una gran parte de la gente ayer daba un efusivo abrazo presencial a sus padres, Jennifer y Pedro Valoy, salieron temprano a rendirle tributo al suyo en su tumba en el Cementerio Cristo Redentor en Pantojas.

Desde que partió de la vida terrenal el pasado año asumieron la tradición de visitarle allí cada dos meses y en los días especiales porque en vida dicen fue un papá ejemplar.

“Mi padre fue y será mi amor eterno por lo dedicado y entregado que era para nuestra familia. Esta es una costumbre que no se debe perder y me siento feliz de hacerlo cada vez que puedo”, dijo su otra hermana, Mildred, quien madrugó para hacer lo propio.

Ellos formaron parte de las personas que acudieron al Cementerio Cristo Redentor, en Pantojas a rendir culto a sus difuntos.

Tanto allí como en el de la avenida Mácimo Gómez, Cristo Rey y otros, acudieron personas con flores, velones y escobas en manos a limpiar y orar por sus papás, aunque en menor proporción que el Día de las Madres.

Elvis Ozuna acompañó a su esposa al Cementario de la Máximo Gómez , quien apenas hace un mes y quince días perdió a su padre, aseguró que su difunto fue un verdadero padre.

Ricardo Mieses y su hermana, en cambio, visitó a su abuelo, a quien cada domingo junto a su familia van a rendirle homenaje póstumo. Igual hizo Jonhatan Vallejo.

Descrédito

— Defiende a padres
“Todo el mundo habla mal de los padres, el nuestro fue muy buen papá. Éramos cuatro hijos, mi mamá murió cuando estábamos pequeños, y él nos crió y nos sacó adelante”, dijo Asia Jiménez entre sollozos al recordar a su viejo Eurípides.



Yanet Féliz

Yanet Féliz

Noticias Relacionadas