- Publicidad -

- Publicidad -

Padres descansan a Manny Machado en procura que salga del "slump" ofensivo que le afecta

Los Padres esperan que el descanso del domingo y del lunes, ayuden al dominicano a salir del "slump" ofensivo.

Manny Machado es reconocido por ser un gran productor.
📷 Manny Machado, de San Diego, no está bateando como se espera.

El pasado domingo, los Padres de San Diego tuvieron que tomar una decisión difícil antes del partido del contra los Rockies de Colorado. Con poco tiempo de temporada por delante y a 2.5 juegos de los Dodgers de Los Ángeles en la clasificación, ¿podían los Padres permitirse dejar en la banca a Manny Machado?
Había jugado todos los partidos hasta ese momento, y aunque tenía algunas dificultades ofensivas y defensivas antes del partido, dejar en la banca a un jugador tan talentoso como Machado no sería una decisión fácil.

La ausencia de Machado para el partido del domingo fue su primera vez en la banca en 2025, y llegó en un buen momento. Había bateado apenas .170 desde principios de septiembre y apenas .206 desde principios de agosto.

Luego del partido, Machado compartió sus pensamientos sobre su ausencia en un artículo de Kevin Acee del San Diego Union-Tribune. "Ganamos, eso es todo lo que importa", dijo Machado. Será bueno empezar un día flojo con una victoria… Eso es lo único que importa, ganar. Así que, para tener un día libre, confiaba en que el equipo saldría a jugar y que lo daría todo. Y lo hicieron.

Al principio, Machado se sentía aprensivo ante la idea de sentarse en la banca durante un partido, como le ocurriría a un gran competidor. Pero, después de que el desgaste de la temporada comenzara a afectarlo cada vez más, esta oportunidad de sentarse un día podría no volver a presentarse en 2025.

San Diego tuvo día libre el lunes, por lo que su descanso el domingo le dio a Machado 48 horas de descanso, algo muy importante a estas alturas del año para un veterano como Machado.
Al final, la ausencia de Machado no afectó al equipo, que venció a los Rockies 9-6. "Así que sí", dijo Machado, "sentarse y ver un partido fue bastante divertido".

Los Padres tomaron una ventaja de 7-0 antes de que los Rockies comenzaran a recortar distancias, reduciendo el marcador a 7-6 en la séptima entrada. Gavin Sheets añadió dos carreras de seguridad en la octava, dificultando aún más la remontada de los Rockies.
Machado no solo tuvo tiempo libre de calidad, sino que los Padres ganaron, y el veterano tercera base pudo disfrutar del partido como espectador en lugar de como abridor.

Con 12 juegos por jugar, incluidos tres contra los Mets de Nueva York, los Diamondbacks de Arizona, los Cerveceros de Milwaukee y los Medias Blancas de Chicago, será un final de año agotador para los Padres en 2025.

Etiquetas

Artículos Relacionados