Santo Domingo.– Los padres de los jóvenes que acompañaban a Kimberly Adón aseguran que la adolescente falleció a causa de los golpes que sufrió durante un accidente de tránsito en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
«Según comentan los muchachos ellos transitaban por la clínica Rojas, en Sabana Perdida, cayeron en un hoyo y perdieron el control del vehículo y se volcaron. La niña salió disparada por una de las ventanillas y desafortunadamente quedó debajo del vehículo», explicó Ingrid Peña Molina, madre de dos de los jóvenes que andaban con Kimberly la noche del domingo.
Peña Molina señala que tras el accidente la adolescente de 16 años fue llevada a la clínica Rojas y de ahí le hicieron un referimiento para el Ney Arias Lora, donde falleció.
«En vista de que no apareció el 911 la montaron en un carro que iba pasado por ahí y la llevaron al Ney Arias Lora. Luego de estar allí, 15 minutos después le dijeron que la joven había fallecido», agrega.
Añadió que teme por la vida de sus hijos ya que el padre de Kimberly «dice que él va a hacer justicia por sus propias manos y eso fue un accidente. Ni yo ni ninguno de mis hijos somos unos delincuentes».