- Publicidad -

- Publicidad -

Padre muere al salvar a sus hijos del fuego: tragedia en Santiago

Mientras en muchas casas dominicanas se celebraba con abrazos y alegría el Día del Padre, en la de Willy Beltré reinaban el llanto, el luto y el dolor. Las paredes de su vivienda quedaron marcadas no solo por el humo y las llamas, sino también por el sacrificio más puro y doloroso que puede hacer un padre: dar la vida por sus hijos.

Lee: “Ser padre es uno de los liderazgos más retadores”

Beltré, un joven de 25 años residente en el sector El Semillero Dos, en Cienfuegos, Santiago Oeste, falleció en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional José María Cabral y Báez, tras varios días de lucha por sobrevivir. El 85% de su cuerpo había sufrido quemaduras severas cuando intentó rescatar a sus dos pequeños hijos del incendio que consumía su casa, provocado por la explosión de un cilindro de gas.

Como un héroe, como tantos niños describen a sus padres, Willy no dudó en lanzarse entre las llamas para salvar lo más valioso que tenía: su familia. Aunque logró sacar a sus hijos con vida, él no resistió la gravedad de las heridas.

Etiquetas

Katherine Espino

Katherine Nicole Espino Cuevas. Periodista, locutora profesional y CMM. Máster en Comunicación Política Avanzada por Next Educación (Madrid). Amante de la escritura bien hecha, las historias con sentido humano y las causas sociales. Creo en la comunicación con propósito, en los valores y en...

Artículos Relacionados