Santo Domingo.- El padre de los niños asesinados a manos de su padrasto en el barrio Enriquillo de la carretera Sánchez había solicitado la custodia de sus hijos porque no confiaba en la pareja de su exesposa, pero el fiscal le negó la petición.
Según escribe en su cuenta de Facebook Jameson Ramírez Bodden, sobrino de Daniel Bodden, el exesposo de Reyna Isabel González, quien fue asesinada de varias estocadas por su pareja Víctor Portorreal, su tío había pedido la custodia de los niños por la «influencia» que recibirían de Portorreal.
Ramirez Bodden dijo en su perfil «mi tío Daniel quería la custodia de sus hijos al ver con quien se estaba uniendo su ex-esposa y fueron a la justicia pero el fiscal aun el diciéndole la influencia que recibirían sus hijos el fiscal aun así le negó la petición y miren hoy la tragedia horrible que acaba de acontecer».
La versión del joven fue corroborada este mediodía por el propio Daniel Bodden mientras esperaba que le entregaran los cuerpos de sus hijos en Patología Forense.
El joven agrega que el matador de sus primos aunque declaró haberlos asesinado por una situación económica, no es cierto «esta pareja ambos trabajaban y sobretodo lo afirma la forma tan diabólica en la que este hombre asesino uno a uno, todo fue planificado tanto así que al niño de 8 años no lo mató en el mismo momento, lo mató muchas horas después».