Padre de Monkey Black desmiente hayan apresado asesinos del reguetonero

4144

Santo Domingo.- El  padre del asesinado  artista urbano Monkey Black,  José Altagracia Flores Fabián (Papañego), desmintió hoy que la Policía española tenga alguna persona detenida por la muerte de su hijo.

«Hasta el momento las autoridades españolas no me han notificado nada sobre alguna detención, cada vez que ellos tienen alguna información me lo notifican», dijo Papañego.

Asimismo,  al ser consultado por El Día, Franklyn Franco, ex representante artístico de Monkey black , también desmintió los  rumores que circulan por las redes sociales sobre un supuesto robo del cadáver del reguetonero.

» El padre de Monkey Black  fue a supervisar él mismo al cementerio y todo con la tumba está en orden», aseguró Franco.

Se recuerda que el asesinato de Leonardo Michael Flores Ozuna, Monkey Black, se produjo el 30 de abril del presente año, donde las autoridades españolas en la ciudad de Barcelona informaron que el intérprete de “El sol, la playa y  un tro de vaina”  recibió siete puñaladas de dos  hombres de la etnia gitana.

Monkey Black inició su carrera a mediados del 2006, inspirado por Proyecto Family, un grupo de merengueros de mambo el cual no se destacó. Su primer disco lo realizó a los 10 años con el cantante Sujeto.

-- publicidad --