Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, informó hoy que la cirugía a la que sería sometido su padre Luis Cedeño resultó exitosa y agradeció a sus seguidores por sus oraciones.
«Gracias a Dios la cirugía ha sido exitosa. Gracias por acompañarnos con sus oraciones. Confiados en la pronta recuperación de mi padre», posteó Cedeño de Fernández en su cuenta de Twitter.
Esta mañana la vicepresidenta a través de la misma red dijo que su padre sería intervenido quirúrgicamente, pero no especificó los motivos de la operación.
«Desde hace unos días mi padre ha presentado dificultades de salud. Hemos tomado la difícil decisión de someterlo a cirugía».
«Les pido a todos acompañarnos en oración para que Dios guíe al equipo médico y le de la fortaleza necesaria a mi padre para superarla», adjunto a este mensaje colgó una imagen con la siguiente oración:
«Mi amado Jesús: en ti confío; tu eres el anestesiólogo y el cirujano de mi padre. Como siempre, confío en que se haga tu voluntad. Has estado a su lado en los momentos más difíciles. Gracias Padre Celestial todo el cuidado y el amor que siempre has tenido para mi padre terrenal Luis Cedeño. En ti confiamos, a ti apelamos y a ti te lo entregamos con los ojos cerrados y el corazón abierto, lleno de amor y gratitud. Margarita