Santo Domingo.-El padre de los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, ultimados el pasado sábado por la Policía Nacional, se encuentra en cuidados intensivos tras ser ingresado hoy en el Centro Médico Guadalupe, Moca.
La información fue confirmada por el departamento de enfermería del centro de salud, quien se limitaron a informar que al paciente se le está realizando algunos estudios.
El neurólogo que esta tratando al señor López en el área de cuidados intensivo, identificado solo como el doctor Carrasco, indicó que no esta autorizado por los familiares para dar detalles sobre el estado de salud del paciente.
Los hermanos López (Los Mocanitos) cayeron abatidos este sábado en un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes policiales en el sector Eduardo Brito, kilómetro 24 de la autopista Duarte, informó la Policía.
El hecho ocurrió en la calle María de Toledo, número 18, del referido sector, en un supuesto enfrentamiento que, de acuerdo a la Policía Nacional, duró más de tres horas. Omar y César Alejandro López Méndez, eran perseguidos acusados de varios asesinatos, de supuestamente herir de bala a un oficial y cometer otros delitos.
La Policía informó que en el lugar del hecho se ocuparon un fusil M16, una pistola Glock con cargador especial de 30 cápsulas y dos chalecos.