SANTO DOMINGO.- El Sábado Santo se enlutó y se llenó de tristeza tras el homicidio de la joven comunicadora e influencer Chantal Jiménez, asesinada a manos de su expareja Jensy Graciano Cepeda.
El padre de la joven, Roque Jiménez, narra entre lágrimas y desconsolado por la muerte a destiempo de su hija, y revela que él mismo le pidió que retirará la orden de alejamiento que días antes ella había interpuesto contra Graciano.
Roque Jiménez cuenta que éste (Jensy Graciano) le había prometido que se alejaría y la dejaría tranquila. Además recuerda que en una conversación con el homicida le dijo que no quería que cometiera una locura y le recomendó la separación definitiva de su hija.
«Entre ustedes dos ya no puede haber nada porque todo es un problema. Yo no quiero que el día de mañana usted cometa una locura y recuerde que usted es mi hijo. A ese hombre yo lo quería pila pero me traicionó», expresó
El padre de la joven, expresó que consideraba a Jensy como parte de la familia. También alegó que Graciano le había prometido que se alejaría y dejaría tranquila a Chantal. Pero que los celos lo cegaron, y terminó asesinándola.
Además, traicionando la palabra que honró cumpliría de distanciarse de quien fuera su compañera sentimental.
“A ese hombre yo lo quería pila, pero me traicionó. No tengo palabras para hablar, estoy destrozado. Ella era mi bombón, esa muchacha era mi vida entera”, manifestó, con voz entrecortada y los ojos sollozos, el padre de la joven modelo.
Los restos de Chantal están siendo velados en la funeraria Espíritu de Dios, ubicada en la calle Josefa Brea frente al Moscoso Puello.