Padre alertó a familia que mataría a su hija

Padre alertó a familia que mataría a su hija

Padre alertó a familia que mataría a  su  hija

SANTO DOMINGO.- El hombre que mató de un disparo en la cabeza a su hija en San Juan de la Maguana tenía semanas anunciando a sus familiares que iba a matar a la adolescente, por su actitud contestataria.

Se trata de Manuel Emilio Reyes (Gringo Arena), que se quitó la vida de un disparo en la cabeza, supuestamente bajo los efectos del alcohol, por tener varios días en ingesta de bebidas y en depresión, ya que su pareja y madre de la menor se encontraba en España desde hacían 15 días.

El fiscal encargado de la investigación del caso, Gabriel Suero, manifestó que están a la espera del informe de la autopsia de ambos para determinar las causas reales de sus fallecimientos. También dijo que mandaron a analizar el teléfono celular del hombre en un esfuerzo por determinar por esda vía los motivos que lo habrían llevado a cometer el hecho.

El fiscal adjunto explicó que llegaron a la conclusión de que el padre mató a su hija de 14 años y se quitó la vida tras examinar las imágenes contenidas en cámaras de seguridad.

Los cadáveres de padre e hija fueron hallados en el interior de un vehículo estacionado en la marquesina de la vivienda, en San Juan. El homicidio y el suicidio, ocurridos en Juan de Herrera, han conmocionado la provincia.

— Licencia
El arma de fuego (pistola) utilizada por Manuel Emilio Reyes (Gringo Arena), para matar a su hija y quitarse la vida, portaba una licencia de porte y tenencia vencida desde el 6 de noviembre 2019.



Noticias Relacionadas