- Publicidad -

Pacers buscan esta noche repetir hazaña de hace 25 años: Despedir a los Knicks en seis juegos y avanzar a la Final de la NBA

INDIANÁPOLIS — — Los Indiana Pacers desperdiciaron una oportunidad de asegurar la final de la Conferencia Este.

No piensan permitir que vuelva a suceder.

Este sábado, dos noches después de una actuación inusualmente pobre como visitantes, los Pacers tendrán su segunda oportunidad de asegurar su segunda participación en las Finales de la NBA, en casa contra los New York Knicks.

"Jugaron mejor que nosotros, y creo que hemos sido un equipo increíble todo el año, recuperándonos", admitió el alero de los Pacers, Pascal Siakam, tras la derrota del jueves por 111-94. "Nuestra fortaleza ha sido estar juntos, luchar duro juntos, mantenernos unidos pase lo que pase. Nadie nos esperaba aquí; ahora mismo vamos 3-2 arriba en la final de conferencia".

Sin duda, han superado las expectativas.

Indiana terminó cuarto en la Conferencia Este, a pesar de comenzar con un récord de 10-15, y luego eliminó a Giannis Antetokounmpo y a los Milwaukee Bucks en la primera ronda por segunda temporada consecutiva antes de barrer tres partidos como visitante para eliminar a los primeros clasificados, Cleveland Cavaliers, en cinco encuentros.

Etiquetas

Artículos Relacionados