- Publicidad -

- Publicidad -

Pacers-Knicks renuevan su rivalidad con momentos memorables que involucra a Reggie Miller

Knicks e Indiana se miden otra vez en Final de Conferencia
Knicks e Indiana se miden otra vez en Final de Conferencia

Los Pacers de Indiana y los Knicks de Nueva York se han enfrentado ocho veces en la postemporada.

Esos enfrentamientos han producido algunos momentos memorables de la NBA con Reggie Miller, Spike Lee y otros.

Ahora que los equipos se volverán a enfrentar en las finales de la Conferencia Este a partir del miércoles, echemos un vistazo a algunos de esos momentos destacados.

El primer enfrentamiento de playoffs entre ambos equipos se produjo en la primera ronda de la postemporada de 1993. Los Knicks ganaban 2-0 e intentaban barrer la serie al mejor de cinco cuando el base John Starks creyó que Reggie Miller se estaba saliendo con la suya al cometerle una falta y se frustró. Mientras corrían por la cancha, intercambiando palabras, Starks se inclinó y le propinó un cabezazo a Miller. Starks fue expulsado y los Pacers ganaron el partido.

¡Ahogo!

Los Knicks ganaban 70-58 tras tres cuartos en el quinto partido de las finales de la Conferencia Este de 1994, y parecían encaminarse a una ventaja de 3-2 en la serie. Miller anotó 25 puntos en el último cuarto para impulsar a los Pacers a una victoria por 93-86, provocando al aficionado de los Knicks Spike Lee desde la banda con una señal de estrangulamiento . Los Knicks ganarían los dos siguientes partidos para llegar a las Finales de la NBA.

8 puntos, 9 segundos

Los bases de los Indiana Pacers, Reggie Miller (31), y Mark Jackson, se burlan del director de cine de Nueva York y ávido fanático de los Knicks, Spike Lee, después de que Miller anotara ocho puntos en el último cuarto del partido contra los Knicks, en el Madison Square Garden de Nueva York, el 7 de mayo de 1995. (Foto AP/Bill Kostroun, Archivo)

Etiquetas

Artículos Relacionados