Pablo Ross es enviado a juicio de fondo

13_nacionales_26_01p01
El mercadólogo Pablo Ross fue enviado a la cárcel de Najayo. Foto: Aracelis Mena.

Santo Domingo.– La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional Arisleyda Mendez envió a juicio de fondo al comunicador Pablo Ross, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 16 años.

Ross cumple cumple tres mese de prisión preventiva en el Centro Correccional y de Rehabilitación de Najayo, en San Cristóbal.

La magistrada tomó la decisión luego de conocer las pruebas a cargo y descargo presentadas por las partes.

El Ministerio Público, en la solicitud de medida de coerción, establece que el imputado aprovechaba momentos que se encontraba a solas con la adolescente para tocarle sus partes íntimas y se masturbaba en frente de ella, y le decía que sentía envidia del novio de esta, “ya que tenía lo que él no podía tener”.

De acuerdo al expediente, el comunicador admitió los hechos a su esposa, pero que estaba arrepentido por su inadecuado comportamiento y que estaba dispuesto a enmendar, a pedir perdón y tratarse.

También en el documento se señala que la madre de la menor pidió que él pague por su acción, porque no pensó en las consecuencias.

Etiquetas

Pablo Ross

Sobre el autor

Teresa Casado

Periodista y abogada con amplia experiencia cubriendo la fuente de Justicia.