- Publicidad -

- Publicidad -

Pabellón Infantil es un espacio para alimentar la imaginación

En este espacio, la creatividad, aprendizaje y diversión espera a los más pequeños.
📷 En este espacio, la creatividad, aprendizaje y diversión espera a los más pequeños.

Santo Domingo.-En el corazón de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2024 (FILSD 2024), el Pabellón Infantil se erige como un oasis de creatividad, aprendizaje y diversión para los más pequeños.

Hasta el 17 de noviembre, este rincón especial de la feria no sólo busca inspirar a los niños con historias mágicas y aventuras deslumbrantes, sino que también es un lugar donde los padres pueden descubrir joyas literarias a precios que los hacen sonreír.

Nueve librerías se han sumado con obras que van desde los clásicos de siempre hasta las propuestas más frescas de autores contemporáneos para facilitar el acceso a la lectura y nutrir la imaginación de las nuevas generaciones.

Sin embargo, el Pabellón Infantil no es sólo un escaparate de libros, es un vibrante escenario de actividades que invitan a los niños a sumergirse en mundos de cuento y creatividad, como las presentaciones de libros como “Tráfico Boy” de Nelia Barletta, cuentacuentos cargados de emociones, y talleres como “El Poder de las Mariposas” en honor a las heroicas Hermanas Mirabal, son sólo una parte de su fiesta literaria.

El teatro también se hace presente con obras como “Un mundo de colores” y la emotiva puesta en escena de “Cuento de Navidad”, de Juan Bosch.

Etiquetas

Artículos Relacionados