
Santo Domingo.-Durante un solemne acto el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano inmortalizó ayer a 12 deportistas en la ceremonia 57, celebrada en el auditorio del Salón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los reconocidos fueron los exbeisbolistas Adrián Beltré, Armando Benítez y Julián-Satanás-Heredia; Brenda Corrie León (golf), Eliseo González Pérez (ajedrez), Robert Jiménez de los Santos (paralímpico), Lariza Díaz Peña (baloncesto), Dionicio Gustavo (karate), Brigida María Pérez (tenis de mesa), José Agustín Ramos-Joselito- (softbol), y los propulsores Leo Corporán e Isacc Ogando.
La actividad fue dedicada a la atleta Marileidy Paulino, quien envió un mensaje por no estar en el país; contó con la bendición de monseñor Lorenzo Vargas y reconocieron a Manuel Alberto Pimentel, Carlos Juan Bernhardt, Andrés Osiris Tejeda Cessé, Emilio E. Huyke Colón y a Audrys Nin Reyes, quien fue reconocido por su segunda medalla de oro consecutiva en Juegos Panamericanos y por su clasificación a los Juegos Olímpicos, París 2024.
