Ozzy Osbourne: «Tengo la cabeza loca y trastorno de déficit de atención, y lo tengo muy fuerte»

Nueva York.- Ozzy Osbourne, icono del heavy metal, falleció a sus 76 años. Esta leyenda del rock que con su estilo único, marco un impacto cultural más allá de la música, había confesado los problemas de salud que padecía
“Mi cabeza está loca. Tengo TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad), y lo tengo muy fuerte. Habré hecho el show y ya habré muerto por dentro antes, incluso de empezar mis ejercicios. Así que intento ignorarlo”, también describió cómo le afectan los pensamientos negativos que lo atacan.
Durante este proceso tomaba 15 medicamentos al día que lo ayudaban a estar con fuerza y lo hacía con el único fin de estar en mejores condiciones para su público.
“No subo al escenario diciendo ‘va a estar increíble. Estoy muy seguro de mi mismo’. En mi cabeza, ya me habré estrellado. Recuerdo una vez en las jod… Vegas, estando en el camerino, con un ataque por pensar ‘moriré si salgo a tocar’”, manifestó.
Además: “En ese momento me convencí a mí mismo de arruinar el concierto. Eran solo dos malditas canciones. Sharon me dijo: ‘Simplemente no pienses en eso’. Pero yo me obsesiono hasta con un maldito pájaro cagándose en mi show”, finalizó.
“Si mi Dios quiere que haga el show, lo haré (…) Dándolo todo con lo que tengo”, dijo en su última presentación.