ATLANTA.- ¿Bat flips? Están pasados. ¿Videos de bailes con el equipo entero? Ha se han hecho. ¿Selfies para celebrar jonrones en postemporada? Eso sí es nuevo.
En el cierre del octavo episodio del Juego 2 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional entre los Rojos y los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna llegó al plato con Atlanta arriba 1-0 y un corredor en primera. Cuando el cubano Raisel Iglesias le tiró a Ozuna una recta en cuenta de 0-1, el “Oso” conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo.
Cuando das un batazo así, sabes que tienes que pausar y hacerte un selfie—justo lo que fingió hacer Ozuna cerca de la primera base al dar la vuelta entera: Ése no fue el último bambinazo del partido para Atlanta, que barrió a los Rojos en dos juegos. Adam Duvall disparó un vuelacercas en el octavo inning para extender a 5-0 la ventaja de los Bravos. Pero claro, Duvall no imitó a Ozuna.
Pero al llegar al clubhouse sus compañeros lo recibieron con el simulacro de un “selfie” y todo fue un gozo para todos en Atlanta.
*Por MLB.com