
Santo Domingo.-Durante una solemne eucaristía celebrada ayer en la Catedral Primada de América, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, recibió la imposición oficial del palio arzobispal que entregó el papa Francisco en la Basílica de San Pedro del Vaticano.
La imposición del palio estuvo a cargo del nuncio apostólico monseñor Jude Thadeus Okolo, quien ofició la misa en acción de gracias por la salud e intenciones de Su Santidad, el papa Francisco, en la que participaron obispos, sacerdotes, diáconos y gran parte del clero de la Iglesia católica, donde además se dio apertura a la LV (55) Asamblea Plenaria de los Señores Obispos de la República Dominicana.
Al recibir el palio Ozoria agradeció a sus padres por enseñarle el camino de la fe y amar a Dios. Indicó que debido a la responsabilidad que le fue impuesta pretende responder sirviendo y obedeciendo a la Iglesia representada por el Papa.

Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.