- Publicidad -

- Publicidad -

Otros detalles sobre el robo en la residencia de Cosculluela

Cosculluela
📷 Cosculluela

Puerto Rico.- A las 11:00 de la mañana de ayer una representante de la empresa LUMA Energy radicó una querella denunciando que el pasado 12 de marzo el personal técnico de esa empresa, mientras realizaba unas inspecciones, se percató de un supuesto “pillo de luz” en la mansión del intérprete de música urbana José Fernando Cosculluela Suárez. en la urbanización Esmerald Lake en Trujillo Alto.

Según la querella, el contador de luz tenía las cuchillas picadas y el medidor estaba vandalizado, por lo que se retiró el contador y en su lugar se colocó una tapa ciega con un aro y un sello.

“Se hace constar que la residencia no tenía contrato de servicio con la empresa LUMA Energy y según los datos suministrados el uso indebido asciende a $31,161.00”, lee la querella.

Una hora y media después de que esa querella fuera presentada dos enmascarados armados perpetraron un robo domiciliario en la mansión de la que le llevaron pertenencias, entre ellas tres relojes Rolex y otras no descritas valoradas en $308,700, según el informe de la Policía.

Al huir los asaltantes se llevaron una guagua Land Rover Range modelo del 2020, que fue recuperada por el artista cerca del negocio “El Cocotazo”. En la PR-174 en Aguas Buenas. La guagua fue trabajada para huellas por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

La Policía fue alertada por la seguridad del complejo de viviendas de lujo a eso de las 5:10 de la tarde del miércoles. Según los datos de la querella, dos individuos vestidos de negro, enmascarados, uno portando a una pistola y el otro un rifle, entraron al garaje de la casa y encañonaron al empleado Edgar Enrique Rivera, que se encontraba buscando unos materiales para realizar unos trabajos en los closets.

Los asaltantes, altos y delgados, le preguntaron por Cosculluela y poco después el artista bajo de la casa y fue encañonado.

Ambos hombres fueron llevados a la sala, donde se encontraba una empleada.

Según el informe los asaltantes restringieron a las víctimas atándolos y amordazándolos. Los empleados fueron dejados en el sofá y Cosculluela fue llevado a su oficina y a su habitación, de donde se llevaron la propiedad no descrita. Los asaltantes se llevaron la guagua y las víctimas lograron desatarse pasadas las 5:00 de la tarde.

Agentes del CIC de Carolina se disponen esta mañana a ampliar la investigación y examinar grabaciones de cámaras de seguridad en el sector. También iniciaron la investigación sobre el alegado hurto de energía eléctrica.

Etiquetas

Artículos Relacionados