Pinta-Pinta: Asistí a ver a Ramón -Pintacora- de los Santos con quien me une vieja amistad familiar, fuera de la relación atleta-periodista. Ciertamente, es lenta su recuperación por lo contundente que fue el accidente de salud, no obstante un gran esfuerzo de los médicos.
Su condición de atleta del primer nivel ha contribuido a que permanezca con grandes posibilidades de una recuperación satisfactoria. ¡Sólo Dios sabe! La mitad:
En un ratito llegó la media campaña de la pelota dominicana y la tabla de posiciones se mantiene muy cerrada, con apenas una diferencia de juego y medio entre el primero y el quinto lugar, en una liga que clasifican los primeros cuatro.
Hace rato que no había una disputa a muerte como la que se observa, donde nadie está clasificado claramente, tampoco eliminado, ni las Águilas. La segunda mitad pinta que será una lucha de perros.
Los anillos: Otra vez unos anillos de campeones traen un impasse con el sector prensa, cuando los Gigantes del Cibao no le entregaron la prenda al personal del departamento de prensa ni de las transmisiones. No es el valor metálico, es el valor social, sentimental, es el gesto de cortesía a favor de los encargados de mantener informada, con gran esmero, a la opinión pública.