Otro show de Floyd
Floyd Mayweather es negocio por los cuatro costados, pero su choque desigual ante Andre Berto mañana, en Las Vegas, será el que menos ingresos generará, debido a que se considera que es un rival sin chance de dar un buen show.
Es tanto así, que las entradas no han tenido el mínimo interés de los aficionados, que en otros combates pagaban cualquier cantidad.
- Publicidad -
Las apuestas están 30-1 a favor de Floyd, con tendencia a seguir incrementándose, lo que demuestra que los expertos le dan a Berto posibilidades muy remotas de obtener la victoria ante el norteamericano.
Nadie descarta que se produzca una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo, porque el haitiano no es manco, aunque ya está desgastado ante oponentes de poca monta.
Berto sostiene que está en “condiciones” de derrotar a Mayweather, pero toda esta fanfarria es única y exclusivamente para que el público se interese en el combate.
De acuerdo a Showtime, las últimas cinco peleas, del pacto de seis que tiene Floyd, le generaron 750 millones por concepto de PPV, por lo que la última será la de más baja recaudación. ¿Se podría producir un milagro para que Berto gane?
Etiquetas
Artículos Relacionados