Óscar González se luce en San Diego durante ausencia Fernando Tatis Jr.
Peoria, Arizona.- El dominicano Fernando Tatis Jr. sigue fuera de los Padres por gripe. Tatis Jr. se presentó ayer en el campamento de San Diego, pero fue enviado a casa. “Aún no estamos en un lugar donde estemos cómodos o él esté cómodo”, dijo Shildt.
La ausencia de Tatis Jr. está siendo aprovechada por su compatriota Óscar González, quien busca quedarse con los Padres.
González firmó con los Padres en noviembre pasado y comenzó a jugar en la Liga Cactus insertándose en la mezcla para un puesto en la banca y tal vez una mirada al bateador designado.
El dominicano fue el único jugador que inició los primeros cuatro juegos de primavera de los Padres, tres de ellos en el jardín derecho. Llegó a la jornada de ayer como el líder de bateo de los Padres, con promedio de .454 (11-5), con dos dobles y un ponche en cuatro juegos.
González tuvo un gran debut en Grandes Ligas en 2022 con Cleveland, promediando .296 con OPS de .789 en 91 juegos (89 aperturas), González fue un héroe de postemporada ese año. Su jonrón rompió un empate sin anotaciones contra los Rays en la 15ª entrada del Juego 2 de la serie de comodines, enviando a los Guardianes a la siguiente ronda.
Problemática
3.6%
Es la tasa de boletos.
De Óscar González en en dos campañas en la Gran Carpa. La peor de todos los jugadores.
Etiquetas
Artículos Relacionados