Santo Domingo.- El sabor de la Orquesta Metropolitana de Santiago (OMS) puso a bailar a los miles de personas que se dieron cita al Summer Food Fest, el evento cultural y musical que cada año se celebra en Santiago.
En un cierre con broche de oro, la orquesta se hizo acompañar del Dj Natax Beat, quien, con las mezclas del sonido Dolby Atmos, pudieron combinar cada una de las interpretaciones para poner a bailar a chicos y grandes.
Durante su participación, Dania Cantizano, violinista y directora ejecutiva de la OMS junto a los demás integrantes, expresaron que por primera vez participaron en este tipo de género musical que fue totalmente diferente a lo acostumbrado por ellos.
«El público nos sorprendió ya que es la primera vez que se hace algo así y estaban muy entusiasmado» puntualizó Cantizano en una nota de prensa.
Dijo sentirse muy feliz de participar en este evento que se ha convertido en internacional porque recibe a cientos de turistas locales e internacionales.
La Orquesta Metropolitana de Santiago se caracteriza en interpretar regularmente diferentes géneros musicales siendo el más importantes los ritmos dominicanos como son el bolero, merengue, bachata y son.