- Publicidad -

- Publicidad -

Orioles se interesan por Sandy Alcántara

Juan Mercado Por Juan Mercado
Sandy Alcántara ha lucido muy bien a su regreso.
Sandy Alcántara despierta gran interés entre los equipos rivales.

Santo Domingo.- Los Orioles de Baltimore emergen con gran interés por adquirir al derecho dominicano Sandy Alcántara desde los Marlins.

Alcántara, quien es un ex ganador del premio Cy Young, ha lucido como antes esta primavera después de recuperarse de la cirugía Tommy John y, como lo expresa el escritor de CBS Sports, Mike Axisa, podría estar disponible incluso antes de la fecha límite de cambios.

Las posibilidades de que los Marlins cambien a Alcántara son amplias, debido a que es el último veterano con un valor de cambio significativo que queda en Miami. «La pregunta no es si los Marlins cambiarán a Alcántara, sino cuándo. El ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2022 se perdió la temporada pasada por una cirugía Tommy John, pero completó su rehabilitación y está dando lo mejor de sí esta primavera”, escribió Axisa. “Los Marlins cambiaron a Luis Arráez en mayo pasado. El gerente Peter Bendix no esperó hasta la fecha límite. No se sorprendan si hace lo mismo con Alcántara, especialmente con una lesión grave en el brazo en su pasado reciente», explicó Axisa.

Aunque se espera que los rivales de división, los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, estén en la puja por Alcántara, no pueden igualar el capital de prospectos de los Orioles. Un nombre potencial a tener en cuenta es el prospecto número 14 de MLB.com, Coby Mayo, quien no ha podido hacerse un hueco en el club de las Grandes Ligas a pesar de sus excelentes números en Triple A y expresó su frustración tras ser enviado de vuelta a las menores esta semana.

Etiquetas

Artículos Relacionados