Orioles no quieren apresurarse con el prospecto dominicano Samuel Basallo

Parece que los Orioles de Baltimore todavía no están listos para llamar a su prospecto superestrella Samuel Basallo, después de todo.
Con Adley Rutschman en la lista de lesionados, los suplentes Maverick Handley y Chadwick Tromp lo siguieron rápidamente a la banca.
Ahora, dos receptores que ni siquiera estaban en la plantilla hace dos semanas —Jacob Stalling y el recién adquirido Austin Jackson— son las dos opciones para Baltimore detrás del plato.
Es notable porque los Orioles optaron por un canje con los Yankees de Nueva York para traer a Jackson en lugar de ascender a su prospecto superestrella Samuel Basallo.
Baltimore ha tenido un plan con el joven de 20 años: mantenerlo en las menores el mayor tiempo posible para que pueda seguir desarrollándose defensivamente, a pesar de que su bate luce más que listo para jugar en la Gran Carpa.
El equipo está luchando por su permanencia en los playoffs, con la esperanza de volver a la cima antes de que la directiva tenga que ceder algunas piezas antes de la fecha límite de canjes.
Si los Orioles terminan vendiendo, lo mejor sería ver qué puede hacer Basallo en las Grandes Ligas.
El dominicano Gary Sánchez fue activado de la lista de lesionados y tuvo su mejor rendimiento tras firmar con los Orioles la temporada baja pasada. Pero esa racha duró poco, ya que regresó a la lista de lesionados tras sufrir un esguince de rodilla derecha.