Opción jugar en Arizona intriga a peloteros de MLB

184
Rob Manfred comisionado de MLB encabezó la reunión. AP

NUEVA YORK.– Chris Sale, quien se perderá toda la temporada con Boston tras someterse a una cirugía de Tommy John, no pareció envidiar a sus compañeros, ante la posibilidad de que queden confinados durante un largo periodo en el área de Phoenix, si las Grandes Ligas y los peloteros adoptan una opción para iniciar la campaña.

Esa opción contempla reunir a los 30 equipos en Arizona, para realizar ahí encuentros sin público, como parte del comienzo de la temporada que se ha pospuesto ante la pandemia de coronavirus.

“No sé si podría limitarme a ver a mis hijos en una pantalla durante cuatro o cinco meses. Lo mismo con mi esposa», dijo Sale. “Es mucho tiempo. Pero supongo que la gente ha hecho esto en escenarios adversos.

Pienso que hay mucho por analizar».
La alternativa de Arizona figuró entre las ideas discutidas el lunes durante una conferencia telefónica entre los cinco principales dirigentes de las Grandes Ligas y del sindicato de peloteros.

El encuentro fue encabezado por el comisionado Rob Manfred, dijeron fuentes cercanas a la conferencia, quienes hablaron con The Associated Press a condición de permanecer anónimas porque no se han dado detalles de esta comunicación.

-- publicidad --