Oneil Cruz destroza la bola a 122.9 mph, el batazo más duro en la era de Statcast

Oneil Cruz le pegó tan fuerte a la bola el domingo que rompió su propio récord en un abrir y cerrar de ojos. El jardinero dominicano de los Piratas conectó un jonrón en solitario con una velocidad de salida de 122.9 mph para abrir la tercera entrada ante los Cerveceros en el PNC Park.
El cuadrangular rompió el récord de MLB como el batazo más duro en la era de Statcast (desde 2015), una marca que el mismo Cruz había establecido con un sencillo de 122.4 mph el 24 de agosto de 2022. El récord anterior para un cuadrangular era de 121.7 mph, logrado por Giancarlo Stanton el 9 de agosto de 2018.
El tablazo fue el 11mo de la temporada para Cruz y llegó ante una recta de Logan Henderson que apenas alcanzó las 92.2 mph. La pelota recorrió 432 pies por la línea del jardín derecho y terminó en el río Allegheny.
Etiquetas
Artículos Relacionados