CINCINNATI .- Oneil Cruz conectó un jonrón poco después de una violación del reloj de lanzamiento y luego impulsó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en el octavo inning, ayudando a los Piratas de Pittsburgh a abrir la temporada al vencer el jueves 5-4 a los Rojos de Cincinnati.
El juego se jugó en 3 horas y 2 minutos bajo las nuevas reglas de esta temporada diseñadas para acelerar las cosas. Hubo un total combinado de 15 bases por bolas y 26 ponches que contribuyeron a la duración del juego.
📹#VIDEO Oneil Cruz conectó un pitcheo de 101 MPH de Hunter Greene para dar este cuadrangular.#Periódicoeldía pic.twitter.com/CbV5HiKQpS
— Periódico El Día (@ElDia_do) March 30, 2023
Hubo dos violaciones del reloj de lanzamiento, cometidas por el abridor de los Rojos Hunter Greene en el tercero y el abridor de los Piratas Mitch Keller en el cuarto. Ambos turnos al bate terminaron con jonrones.
Keller abanicó a ocho en 4 1/3 entradas.
El tercera base de los Rojos, Spencer Steer, conectó un jonrón solitario en el cuarto.
Greene cometió la primera violación de reloj de los Rojos al convertir una cuenta de 0-2 en 1-2 contra Cruz al abrir el tercero. Cruz conectó un jonrón solitario del empate en un lanzamiento de 3-2.
Greene, de 23 años, se convirtió en el lanzador más joven en abrir para los Rojos el día inaugural desde Frank Pastore en 1980. Sacó ocho y caminó a tres en tres entradas y un tercio.
Fernando Cruz reemplazó a Greene y permitió tres carreras con dos bases por bolas y un lanzamiento descontrolado, todo con las bases llenas.
La violación del reloj de lanzamiento de Keller ocurrió en el cuarto en el lanzamiento 1-2 a Steer, quien conectó un jonrón al campo opuesto dos lanzamientos después.
El primera base de los Rojos, Jason Vosler, un invitado fuera de la lista al entrenamiento de primavera, tuvo un triple de dos carreras para empatar en el quinto.
Los Rojos esperan un mejor comienzo después de tener marca de 3-22 al comienzo de la temporada pasada. Solo los Orioles de 1988 tuvieron un peor comienzo.