ONAMET prevé pocas lluvias para este domingo
Santo Domingo.-Hoy domingo 23 de marzo, día del meteorólogo, el país seguirá con poca actividad de lluvias, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Sin embargo, dijo que en las regiones Noroeste, Norte, Cordillera Central y zona fronteriza podrán recibir algunos chubascos dispersos debido a la incidencia de una vaguada que se localiza al Noroeste del país.
Sobre las demás áreas del territorio nacional prevalecerá un cielo soleado, con incrementos nubosos ocasionales, pero con muy baja posibilidad de que suceda precipitaciones significativas.
Para mañana lunes, la vaguada saldrá del área y volverá el predominio de una circulación de alta presión, por lo tanto, no se esperan precipitaciones de importancia, las que ocurran podrían ser débiles y aisladas.
La ONAMET recuerda a la población que este es el período de sequía estacional, por tanto, mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua, principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.
Etiquetas
Artículos Relacionados