SANTO DOMINGO.- Una unión que promete ser bastante explosiva es lo que se vislumbra que darán en el escenario los artistas Omega, Rita Indiana, Roy Tavaré y Vadimir Dotel cuando suban al ceremonial del premio Casandra el próximo 16 marzo en el Teatro Nacional.
La información de esta unión la confirma un comunicado enviado por el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Feliz Vinicio Lora, quien adelantó que este segmento está lleno de alegría, movimiento y energía.
El ceremonial en esta oportunidad está siendo montado por la productora Edilenia Tactuk, el cual cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro Móvil y Banco León.
Este es uno de los segmentos que han sigo revelados formalmente hasta el momento, y se vislumbra que el ceremonial de este año tendrá una carga emotiva de alegría y movimiento, juzgando por los artistas que se están confirmando y además se están uniendo para que suban juntos a la tarima.
La nota explica, además, que Omega, que se alzó el pasado año con la estatuilla del renglón Merenguero de Calle, tras una votación masiva del pueblo por la vía telefónica y nuevamente compite en el mismo reglón junto a Juliana y el Rey Tulile actuará en el premio.
Mientras que Rita Indiana, modelo y actriz, ahora cantante, que ha logrado hacer unas fusiones que han gustado, está nominada en el reglón Revelación del Año, junto a la Banda Real y Tito Swing.
Roy Tavaré es un artista de fuerza en el escenario, con un estilo peculiar y una vasta formación musical, y está nominado en la categoría Mejor Compositor del Año, junto a Anthony Romero, Wason Brazobán, Chichí Peralta y Miguel Braho.
Vladimir Dotel, líder de Ilegales, es un artista que goza del cariño de los dominicanos y también ha sido premiado en diferentes entregas del Casandra, en varias categorías.
Manuel Tejada es el director musical, Ángel Dohace en la escenografía y José Enrique Pintor (Pinky) tendrá bajo su responsabilidad la producción de la Alfombra Roja.
Segmento
Sin lugar a duda éste será uno de los segmentos donde el escenario estará vibrando cuando suba un artista como Roy Tavaré, que tiene una adrenalina imparable.