Oliver Stone cree positivo escuelas cinematografía
Santo Domingo.-El director y guionista de cine Oliver Stone consideró favorable el plan que tiene el Gobierno para la creación de una escuela de cinematografía en el país.
Stone se mostró complacido con la impresión que le provocó su conversación con Medina, a quien calificó como un Presidente muy progresista, con visión de futuro y que le hizo saber su interés en la realización de películas también progresistas en la gestión del actual ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.
“Mi entrevista con el Presidente fue interesante, hablamos sobre sus iniciativas para construir nuevas escuelas en la República Dominicana y me impresionó porque es un hombre progresista, y espera que su Ministro de Cultura desarrolle un programa progresista a nivel de cinematografía”, dijo.
Stone estuvo acompañado de su esposa Sun–Jung Jung, el ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, el director de cine Héctor Valdez, José Ramón Alama, productor de cine, y la actriz Celinés Toribio.
leídas