- Publicidad -

Ola de demandas por difamación sacude verborrea en medios digitales

Ángel Martínezz
Angel Martínez ha sido retenido en el país tras enfrentar varias demandas por difamación e injuria.

Santo Domingo.- Una ola de demandas judiciales ha sido la respuesta a la verborrea exhibida por algunas personas que hablan por micrófonos aprovechando el universo digital y que, tradicionalmente, eran ignorados en sus acusaciones.

Acusaciones por difamación y señalamientos delicados

Los demandados han sido acusados de difamar a los demandantes por vincularlos con actos de corrupción, narcotráfico, vínculos con gobiernos extranjeros y actos contrarios a la moral y las buenas costumbres.

Ángel Martínez: epicentro del conflicto legal

El caso de mayor repercusión mediática fue el del señor Ángel Martínez a quien, tras su apresamiento por supuesta rebeldía y no comparecer ante una demanda similar, le han llovido otras que, lo mantendrán entretenido en los tribunales por un buen tiempo.

Martínez tiene casos pendientes con el dirigente político Guido Gómez Mazara, con el diputado Gory Moya, Faride Raful y más recientemente, con varios comunicadores que igualmente se han querellado en su contra.

Nuevas demandas: La Tora e Ingrid Jorge también en escena

Hablando de Gory Moya, este también demandó a la señora Claudia Pérez alias La Tora, quien fuera apresada recientemente y luego, dejada en libertad.

Etiquetas

Anyelo Mercedes

Es periodista y locutor. Cubre Congreso, Partidos Políticos y JCE.

Artículos Relacionados