El bateador designado de los Dodgers, Shohei Ohtani, y el primera base de los Guardianes, Josh Naylor, son los Jugadores de la Semana en las ligas Nacional y Americana, respectivamente.
Ohtani bateó de 24-11 (.458) en la semana, con tres dobles, cuatro jonrones, 11 empujadas, seis bases por bolas y ocho anotadas. Tuvo slugging de 1.083 y porcentaje de embasarse de .567 en seis partidos. El japonés encabezó las Grandes Ligas en impulsadas, slugging, OPS (1.650), extrabases (siete) y total de bases alcanzadas (26).
Para Ohtani, es la novena ocasión en que es nombrado Jugador de la Semana.
De su parte, Naylor tuvo promedio de .400 en la semana (25-10) con tres dobles, tres cuadrangulares, ocho remolcadas y siete carreras anotadas. Además, registró slugging de .880 con porcentaje de embasarse de .423 en seis juegos.
El canadiense Naylor fue líder de las Mayores en total de bases alcanzadas (22) y empató en el liderato de la Liga Americana con seis. Para Naylor, es la primera ocasión en que es nombrado Jugador de la Semana.
JUGADA DE LA SEMANA
La Jugada de la Semana fue realizada una vez más por el jardinero central de los Cerveceros, Sal Frelick, siendo ésta la segunda vez este año y la tercera en su carrera.El martes pasado, Frelick le robó un jonrón a Taylor Ward con Milwaukee derrotando por 6-3 a los Angelinos en Anaheim con dos outs en el cierre del noveno episodio. El batazo de Ward hubiese volado la cerca, pero Frelick saltó y salvó la victoria de los Cerveceros al realizar la atrapada.