Jueves, 18 de abril, 2019 | 5:44 pm

Ocho cualidades de las mujeres que enamoran a los hombres

hombre-enamorado-1101


Más allá de la visión romántica del amor, las personas se enamoran por razones diversas, pero existen rasgos comunes que pueden hacer que un hombre caiga derretido ante sus pies o bien huya despavorido.

Según diversas investigaciones, los hombres no pueden resistirse a una mujer que tiene entre sus cualidades las siguientes:

Independencia: lo importante no es ser autosuficiente, pero sí tener una vida lo bastante atractiva –mientras llega el príncipe azul- como para compartirla con el hombre indicado cuando llegue.

No criticona: no hay nada que le moleste más a los hombres que opinen mal de sus amigos o familiares, de ahí que en muchos casos lo mejor sea guardarse los comentarios y no decir nada en ciertas circunstancias.

Mirar la vida con humor: reírse de los problemas resulta ser el mejor afrodisíaco para muchas relaciones y es que los hombres no pueden resistirse a un buen chiste o a una risa contagiosa.

Ser femenina: esto no se refiere a andar pendiente del brillito de los labios, sino más bien a vivir contenta con su propio cuerpo y no pendiente de los cánones que dicta la moda.

Ser directa: hay que decir las cosas claramente, de forma asertiva, a nadie le gustan las indirectas, ni menos las personas que se guardan las cosas para soltarlas en los momentos más inesperado, sorprendiendo (de mala manera) y desconcertando a la pareja.

Ser dulces: si bien hay mujeres que son intrínsecamente dulces, otras no cuentan con esa característica tan deseada por los varones, por lo que en muchos casos habrá que cultivarla hasta que fluya casi naturalmente.

Ser buena escuchando: a los hombres les gusta hablar, pero necesitan a alguien que sepa escuchar de manera comprensiva e inteligente, flexible, curiosa y generosa.

Ser auténtica: finalmente, y después de todos estos consejos, es importante no olvidar ser autentica, frente a un hombre una mujer debe ser ella misma, no seguir pautas pre establecidas que leyó en una revista (o en Internet) y que indican cómo comportarse.

Tomado del elvocero.com.