Obreros dan toques finales a la remodelación del pabellón de tenis del Parque del Este. Alberto Calvo
SANTO DOMINGO.-La mayoría de las obras del complejo deportivo del Parque del Este están en condiciones aptas para las prácticas, además prevalece la higiene en todo su entorno.
La instalación que amerita de mejor condición, pero que se trabaja en su reparación, es el pabellón de gimnasia, que además necesita el cambio de casi todos los equipos que usan los atletas en los entrenamientos.
Otra de las obras en remodelación es la de tenis, la cual es remozada para el desarrollo del Campamento Latinoamericano de Tenis de Mesa, evento que comenzará el lunes y en el que participarán atletas de 24 países.
Pesas nítido
Una de las instalaciones que muestra un buen nivel en todo los sentidos es el pabellón de pesas.
Desde las oficinas, hasta los escenarios de calentamiento y de competencias, muestran buenas condiciones y sus atletas se mantienen activos entrenando en horarios de mañana y tarde.
Sus alrededores muestran limpieza, producto del constante mantenimiento que ofrecen los obreros que laboran en el complejo deportivo.
Las instalaciones de balonmano, fútbol y hockey obras que son usadas a diario, también están en buenas condiciones para ser empleadas en cualquier evento.
Seguridad
Otro de los aspectos que caracterizan el complejo deportivo del Parque del Este es la seguridad que impera en todos los lugares. Decenas de personas se observan a cada hora haciendo ejercicios.
— Mantenimiento
Un grupo de trabajadores está constantemente en servicio con máquinas y otros materiales ofreciendo un activo mantenimiento en todas las áreas del complejo deportivo del Parque del Este, el cual se observa apto para todas las actividades deportivas y recreativas.