Núñez Collado dice a la "Junta Central hay que dejarla trabajar"

Núñez Collado dice a la «Junta Central hay que dejarla trabajar»

Núñez Collado dice a la «Junta Central hay que dejarla trabajar»

collado

Santo Domingo.-Monseñor Agripino Núñez Collado dijo hoy que a la Junta Central Electoral hay que dejarla trabajar porque está haciendo un trabajo «extraordinario y cíclope» con toda la complejidad que hay en este nuevo proceso, por todos los cargos que se van a elegir.

Señaló que ese trabajo se ha hecho con los actores de las elecciones y los partidos políticos, los cuales han apoyado todas las decisiones que ha tomado la Junta, incluso con la compra de los equipos se utilizarán.

«Yo no sé por qué se está despertando tanto recelo en esta última etapa. Hay muchos partidos pero solo uno ganará las elecciones», advirtió el presidente del Consejo Económico y Social (CES).

Sustentó que la democracia y la tranquilidad del país necesitan que haya respeto a los resultados de las elecciones, «sea cual sea el ganador».

Monseñor habló en estos términos al ser cuestionado sobre las supuestas presiones que ha recibido el presidente de la JCE durante el proceso de organización de las elecciones.

Núñez Collado ofreció estas declaraciones  en un acto en Boca Chica, donde el presidente Danilo Medina dio el primer picazo para la construcción del hotel Hampton by Hilton.

 



Senabri Silvestre

Senabri Silvestre

Editora de Nacionales del Periódico El DÍA, amante de Dios y de mi familia.