- Publicidad -

- Publicidad -

“Nunca he oído hablar de él”: Trump sobre Bad Bunny en el Super Bowl

La elección del cantante puertorriqueño genera polémica por su postura frente al tema migratorio

📷 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el cantante Bad Bunny.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió este lunes al comentar sobre la designación del famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny como artista del medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2026, asegurando que no lo conoce.

Durante una entrevista con un presentador de Newsmax, quien le preguntó si habría que boicotear a la NFL por elegir a Bad Bunny a quien calificó de crítico con el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), Trump respondió: “Nunca he oído hablar de él. No sé quién es”.

Le recomendamos leer: La Casa Blanca dice que por ahora no hay planes de redadas en el Super Bowl

No sé por qué lo hacen. Es una locura. Y luego le echan la culpa a los promotores que organizaron el entretenimiento. Creo que es absolutamente ridículo”, agregó.

La elección de Bad Bunny, conocido por sus críticas a la política migratoria de Trump, generó rechazo entre funcionarios del Gobierno y partidarios del expresidente. Corey Lewandowski, asesor del Departamento de Seguridad Nacional, advirtió: “No hay ningún lugar en este país que proporcione refugio seguro a las personas que se encuentran aquí ilegalmente. Ni en el Super Bowl ni en otro lugar.

"Los encontraremos, los detendremos, los mandaremos a un centro de detención y los deportaremos”.

Lo que dijo Bad Bunny

Por su parte, Bad Bunny respondió a las críticas con humor y orgullo durante el estreno de la temporada de Saturday Night Live, ofreciendo un monólogo bilingüe.

“Estoy muy feliz por actuar en el Super Bowl y sé que la gente de todo el mundo que ama mi música también está feliz. Especialmente todos los latinos en el mundo entero y aquí, en Estados Unidos”, expresó.

El cantante destacó que su presentación no es solo un logro personal, sino también una celebración de la contribución latina en Estados Unidos: “Nuestra huella y nuestra aportación en este país nadie nunca la podrá sacar ni borrar”. Con un toque de humor, concluyó: “Si no entendiste lo que acabo de decir, tienes cuatro meses para aprender”.

Etiquetas

Artículos Relacionados