Santo Domingo.– “Yo siempre he sido una niña de fe, nunca estuve sola, tenía tres ángeles a los que no les podía ver la cara porque la luz era muy blanca, pero les veía las manos y las batas blancas, y me daban un jugo de caña”, relató Ana Karina Ramos tras ser dada de alta del hospital.
Luego de permanecer quince días ingresada en el Hospital Vinicio Calventi, Ana Karina fue enviada a su casa con un aparato en su cuerpo que le ayudará a corregir las infecciones que aún tiene en algunas partes de su cuerpo.
La mujer de 27 años fue hallada con una herida de arma de fuego en el costado izquierdo y múltiples laceraciones de arma blanca en distintas partes del cuerpo, en un hecho ocurrido en el municipio de Pedro Brand.
Les invitamos a leer: Ana Karina Ramos podría recibir el alta médica el fin de semana
Ramos, que sueña con ser artista, reconoció que el día del incidente estaba tomando alcohol en un colmado y, al parecer, alguien le echó algo en la bebida para aprovecharse de ella.
Sin embargo, aclaró que no conocía a su agresor y que el ataque no fue por dinero. El hombre la golpeó, apuñaló y le disparó, para luego dejarla abandonada.
Coerción
La jueza del juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva en contra de Eduardo Antonio Guerra García, acusado de intento de homicidio de Ana Karina Ramos Corniel, hecho ocurrido el pasado 10 de junio en el kilómetro 32 autopista Duarte, del municipio de Pedro Brand.
La magistrada July Cuevas de la Cruz dispuso que el imputado cumpla la prisión en la cárcel de La Victoria.