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Nuevos conceptos de repostería garantizan permanencia en mercado

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📷 En los últimos años los restaurantes de alta cocina han incorporado la repostería creativa en sus menú. Elieser Tapia

SANTO DOMINGO.-Las reposterías han experimentado grandes cambios de innovación de mercado. Esos centros comerciales no solo son un espacio para abastecerse de pan o tortas, sino que también permiten a los clientes socializar y acceder a una gran variedad de productos y servicios.

Esas mejoras comenzaron a experimentarse a partir de 1990 y tuvieron mayor auge entre los años 2014 y 2015.
Las ofertas abarcan los tradicionales panes, bizcochos, postres, café, jugos, desayunos, tacos, sándwiches, ensaladas, cervezas y servicios de productos personalizados que colocan un valor agregado a esa industria.

Miriam Gautreaux muestra sus diversas creaciones artísticas.

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Dilenni Bonilla

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con diplomados en Comunicación Estratégica, Economía, Finanzas y Fondos de Pensiones.

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