- Publicidad -

- Publicidad -

Nuevos casos para la Justicia

Elías Brache Por Elías Brache

El nuevo Ministerio Público tiene mucho trabajo y aunque trabajan acelerados lo hacen sin prisa.

En la actualidad tienen bien adelantadas investigaciones sobre los casos de INAIPI y el Plan Social de la Presidencial, pero han asumido en los últimos días lo relativo a los casos de las empresas de distribución de electricidad, en las que supuestamente funcionaba un entramado similar al denominado caso “Antipulpo”, pero con otros protagonistas.

Poco interés de postulantes
Ha estado lenta la entrega de solicitudes para optar por los cargos en las Altas Cortes que deberá designar el Consejo Nacional de la Magistratura. Se espera que caliente en estos días.

Etiquetas

Elías Brache

Vice canciller de la Republica, gerente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y Cónsul General en la ciudad de Chicago, Estados Unidos de América.

Artículos Relacionados

La Justicia
La Justicia