Nuevo obispo de La Vega le sorprende designación

Nuevo obispo de La Vega le sorprende designación

Nuevo obispo de La Vega le sorprende designación

Santo Domingo.-Monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, nombrado el pasado lunes por el papa Francisco como nuevo obispo de La Vega, afirmó ayer que le sorprendió la noticia de su designación y que ha aceptado con humildad y temor ese desafío que el Señor le confía.

“Es posible que la mayoría de sacerdotes y diáconos de aquí, así como mis hermanos en la fe, estén sorprendidos por la noticia de mi designación. Créanme que yo también me he hecho y me estoy haciendo muchas preguntas”, expresó en un mensaje emitido a los sacerdotes y diáconos de La Vega.

Comunicó que ha dado una respuesta positiva al Santo Padre y pidió a los feligreses que oren por él para que Jesús lo guíe en tan importante labor, y que le permita que su corazón “lleno de flaquezas” se asemeje al suyo.
En tanto, el hasta ahora obispo de La Vega, monseñor Antonio Camilo, valoró como grata la noticia.

“Damos gracias a Dios por tan singular regalo a esta iglesia diocesana de La Vega de un nuevo pastor, le ofrecemos a nombre de todos una ferviente bienvenida entre nosotros, junto con nuestra obediencia y colaboración al servicio de la Iglesia y el bien del país”.



Avatar

Altagracia Castillo

Etiquetas