Santo Domingo.-El nuevo ministro de Educación de la República Dominicana, Ángel Hernández, desvinculó de la institución a los directores de compras, financiero y el consultor jurídico como parte de los cambios que comenzó a realizar.
Esto lo hizo mediante la orden departamental número 21-22, la cual establece que “Quedan desvinculados de sus funciones administrativas en este Ministerio con efecto inmediato”.
Los removidos de sus puestos fueron Cástulo Manuel Vidal Sánchez quien era el director general financiero; Ricardo Modesto Pérez Vargas, director de compras y Gilberto Antonio Sánchez Parra, consultor jurídico, quienes fueron designados por el anterior ministro Roberto Fulcar en agosto de 2020.
Le invitamos a leer: Abinader nombra nuevo ministro de Educación
Se recuerda que el pasado 3 de agosto el presidente Luis Abinader designó mediante decreto a Ángel Hernández, quien fuera asesor del Poder Ejecutivo en materia de educación, como nuevo titular de Educación en sustitución de uno de sus hombres de mayor confianza y el jefe de su campaña, Roberto Fulcar.