Nuevo libro: “De las pequeñas ventas a los grandes sueños”

Presentación. Se realizó durante un acto celebrado en el salón de Eventos de la Fundación Corripio. Autor. Garantizó que la obra es una herramienta personal.
Santo Domingo.-Con la presencia de destacadas figuras del ámbito empresarial, académico, religioso y cultural, fue presentado anoche el libro: “De las pequeñas ventas a los grandes sueños”, del empresario y formador Rolando Espinal, en un acto celebrado en el salón de Eventos de la Fundación Corripio.
La ceremonia estuvo encabezada por el empresario José Luis “Pepín” Corripio Estrada, quien además es autor del prólogo de la obra. Durante su intervención, Corripio instó a la juventud dominicana a leer este libro, señalando que “más que palabras, contiene enseñanzas de vida que inspiran y transforman”.
En este libro, subrayó Pepín, el lector encontrará un poco de todo, desde testimonio personal y autobiográfico, hasta formulas en el arte del mercadeo y finanzas que bien pueden servir de puntos de partidas o referencias para un un mejor desempeño en el mundo de los negocios.
El consultor René Ledesma tuvo a su cargo las palabras de presentación, y destacó la profundidad del mensaje y la visión transformadora del autor. “Es una guía para quienes buscan trascender sirviendo a los demás”, afirmó, citando fragmentos clave que, en su opinión, capturan la esencia del texto.
“Tu libro aborda temas esenciales para el crecimiento personal y empresarial, integrando de manera efectiva la identidad de marca, la inteligencia emocional y la comunicación estratégica”, expresó Ledesma.
Rolando Espinal agradeció el respaldo de la familia Corripio, de sus mentores y colaboradores, y enfatizó que su libro está dirigido a todos aquellos que desean emprender desde la autenticidad, con propósito y sentido social.
“Este no es un manual de negocios común, sino una herramienta de crecimiento personal y colectivo”, expresó.
Relató que el libro promete sumergir al lector en el viaje personal y profesional de su vida a través de su determinación, dominio del mundo del marketing y las finanzas, para luego establecer las bases de su propio negocio.
“No es sólo una historia de éxito empresarial, sino un testimonio del poder de creer en uno mismo, perseguir con tenacidad los sueños y no dejar que los orígenes te definan”, dijo.
En el evento incluyó firma de ejemplares, donde cada persona recibió un ejemplar de la obra.
Para adquirir
— El libro
Estará disponible en Casa Cuesta la semana que viene y también podrán adquirirlo a través de la plataforma de Amazon. El marketing y las finanzas son piezas clave para Espinal, el empresario que traspasó fronteras.
Etiquetas
Dayana Acosta
Periodista dominicana con maestría en Comunicación Corporativa y Gerencia Hospitalaria y Seguridad Social. Apasionada de la investigación y de contar historias con propósito.
Artículos Relacionados