El Senado de la República completo el proceso de elección de su nuevo bufete directivo para el próximo periodo legislativo, iniciando así una nueva etapa en la conducción de la Cámara Alta.
La presidencia será asumida por el senador de la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, quien fue elegido por la bancada de senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Las secretarías del Senado estarán bajo la responsabilidad de las senadoras de la provincia de Azua Lía Díaz Santana y Aracelis Villanueva senadora de San Pedro de Macorís Ambas legisladoras aportarán su experiencia y compromiso para garantizar el correcto funcionamiento de las actividades legislativas.
El cargo de vicepresidente será ocupado por el senador Pedro Catrián, quien apoyará al presidente en la coordinación de las sesiones y en la supervisión de los comités y las iniciativas legislativas.
Esta nueva conformación del bufete directivo tiene la misión de guiar el Senado con eficiencia y transparencia a favor de la República Dominicana.