SANTO DOMINGO.-Nueve artistas plásticos se reúnen en la exposición colectiva InCORPORATUS, con un despliegue de técnicas y propuestas. La inauguración será hoy a las 6:00 de la tarde, en la sala de arte Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura.
En InCORPORATUS hay sorpresas plásticas, insistencia en propuestas que ya son parte de un estilo, fruto del trabajo firme de algunos de los artistas expositores, pero además, constituye un punto de encuentro donde Gabino Rosario, Persio Checo, Manuel Toribio, Remberto Rondón, Julián Amado, Vladimir Velázquez, Verouschka Freixas, Johnny Jiménez y Wyrbel Familia exponen su talento tomando la figura humana como única protagonista.
La exposición surge como un espacio de encuentro en el que cada uno de los creadores deja fluir su más íntimas fantasías, su más rica metáfora visual y su más profunda obsesión.
Es una muestra de obras realizadas en pequeños formatos, en la que ideas, fantasías y creatividad de esos reconocidos artistas nacionales se conjugan y redimensionan para ofrecer un ámbito armónico y significativo.
Con esa exposición se cierra esplendorosamente la programación del 2011.
La muestra permanecerá abierta hasta finales de enero de 2012 en la sala de arte Ramón Oviedo ubicada en la avenida George Washington esquina presidente Vicini Burgos en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.