Bávaro.-Bávaro no para, es un destino que crece con los días potenciando aún más esta zona turística y las ofertas y demandas de quienes optan por disfrutar de sus amenidades, el lujo y la buena diversión.
El proyecto Villas del Sol 2 es la nueva apuesta del turismo inmobiliario, al ser un residencial que invita a vivir la experiencia de un espacio seguro, cómodo, diseñado con altos estándares de calidad, en un estilo que recrea el trópico y las facilidades para compartir.
Este proyecto, ubicado en el mismo corazón de Bávaro, invita a vivir la experiencia de días de disfrute, donde el concepto “tranquilidad” es su mejor carta de presentación, permitiendo que sus propietarios tengan acceso a campos de golf, centros comerciales, restaurantes, bares, cines, turismo de aventura y resorts.
Entre confort y seguridad
Villas del Sol 2 está dentro del Residencial Costa Bávaro y cuenta con 168 unidades, 134 villas dúplex de dos y tres habitaciones y 28 apartamentos de una y dos habitaciones.
Dentro del complejo hay casa club con gazebo, piscina, jacuzzi y área infantil, rodeado de hermosos jardines y un paisajismo único en la zona, con acceso privado a la exclusiva playa Bávaro.
Munir Slaiman, administrador general, dio a conocer las facilidades del proyecto a un grupo de periodistas invitados por la empresa que lo representa; Ogle Group, con el objetivo de que vivieran durante tres días la experiencia del proyecto, ideado para el disfrute en familia.
El ejecutivo dijo que el tipo de público que tiene como visión hacer residencia en el complejo es mixto, pues hay dominicanos y extranjeros que trabajan en empresas que están en la zona que han optado por invertir en el proyecto.
El dinamismo de la zona va en ascenso, pues según Slaiman hay compañías que alquilan las villas por temporadas a familias o parejas que deciden pasar hasta un mes en el complejo. Dijo que de las 168 unidades, el 60% están vendidas, y en un 90% habitadas.