Novato Rodríguez optimista jugar RD - El Día

Novato Rodríguez optimista jugar RD

Novato Rodríguez optimista jugar RD

Julio Rodríguez está proyectado para ser un estelar en GL.

Peoria, Arizona.-Cuando tienes 19 años, es fácil ser impaciente. Pero el dominicano Julio Rodríguez ha aprendido a su temprana edad que las cosas no siempre salen como se planearon, y no luce bien lamentarse sobre los inconvenientes.

Es por eso que el talentoso prospecto jardinero de los Marineros vuelve a ser el adolescente de una sonrisa constante en el rostro, iluminando todos los lugares a donde va, luego de recuperarse de una fractura en una muñeca. Rodríguez está jugando en la Liga de Desarrollo Otoñal de Arizona.

“Estoy emocionado por poder jugar de nuevo. Sólo el estar en el terreno, corriendo, es divertido.

Es el mismo juego de siempre y amo este deporte”. Pero ahora está de regreso a toda capacidad. Rodríguez continuará compitiendo con el equipo de desarrollo hasta que vaya en noviembre a la República Dominicana, para jugar entre 40 y 50 partidos en la liga invernal de su país.

Es una experiencia única para un talentoso adolescente, quien será uno de los jugadores más jóvenes en la liga.

Para Rodríguez, valorado como el segundo mejor prospecto de los Marineros y 15to. de las Mayores, según MLB Pipeline, es la oportunidad para compensar una temporada perdida.

Interesante

— Nombres idénticos
Como coincidencia, hay otro Julio Rodríguez —un receptor de 23 años de los Cardenales— que también espera jugar con el Escogido. El Rodríguez de los Marineros dijo que espera inventar algún apodo para diferenciarse.

*Por MLB.COM



Avatar

Agencias