SANTO DOMINGO.- Durante el conocimiento de la solicitud de medida de coerción del caso Camaleón, los jueces que integran en Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional entraron a la Sala de Audiencia de la Oficia de Atención Permanente, debido a que sus nombres figuran en una lista que ocupada a Jochi Gómez, implicado en caso.
Se trata de los magistrados Keila Pérez Santana, presidenta del tribunal; Elías Santini Perera y Arisleyda Méndez Batista.
Tras la entrada de los magistrados a dicha audiencia, la jurista Laura Acosta, abogada de Hugo Beras, abandonó el tribunal con una actitud molesta tras una discusión de con el titular de la PEPCA, Wilson Camacho, quien supuestamente la llamó perversa.
Minutos más tarde salieron los magistrados que integran el Cuarto Tribuna Colegiado y al ser cuestionados sobre el motivo de su presencia en dicho proceso, estos manifestaron que son víctimas del caso Camaleón.
Luego los magistrados entraron a la Secretaría de su tribunal donde permanecen a puerta cerrada, dejando en expectativa a los periodistas que cubren la fuente.
Se desconoce si la lista en la que aparecen los nombres de los jueces fue ocupada en los allanamientos realizados en la empresa Aurix o Transcore Latam.
La Oficina de Atención Permanente continúa esta noche el conocimiento de medida de coerción a los implicados en el caso de corrupción en el Intrant.