Domingo, 22 de septiembre, 2019 | 2:20 am

Nola y Severino irían audiencias arbitraje

Expectativa. Los jugadores no llegaron a un acuerdo para esta temporada. Otro. Trevor Story también podría ir a la agencia libre.

Luis Severino no lanzará durante dos semanas. AP
Luis Severino no lanzará durante dos semanas. AP


NUEVA YORK.-El parador en corto de los Rockies de Colorado, Trevor Story, el as de los Filis de Filadelfia, Aaron Nola y el lanzador de los Yankees de Nueva York, el dominicano, Luis Severino, no llegaron a acuerdos de un año para la temporada 2019 y se espera que vayan a audiencias de arbitraje para determinar sus salarios, dijeron fuentes de la liga a ESPN el viernes .

Los movimientos coronaron una mañana salvaje en la que más de 100 jugadores elegibles negociaron sus contratos.

Ese grupo también incluirá al lanzador abridor Gerrit Cole y al parador en corto Carlos Correa, quienes no pudieron llegar a acuerdos con los Astros de Houston.

Nola (17-6, 2.37 ERA, 224 ponches) y Severino (19-8, 3.39 ERA, 220 ponches) son dos lanzadores abridores elegibles por primera vez, un mercado que ha sido notoriamente difícil para los jugadores.

Mientras que los cerradores elegibles por primera vez regularmente superan los $6 millones, el único lanzador abridor que lo hizo fue Dallas Keuchel, que viene de su temporada Cy Young con los Astros en 2015.

Mientras tanto, Story, de 26 años, bateó .291 con 37 jonrones, 108 carreras impulsadas y 27 bases robadas para los Rockies la temporada pasada, cuando ganó $555,000.

100 Jugadores.
Por lo menos arribaron a acuerdo salarial con sus respectivos equipos y evitaron ir al arbitraje.