Santo Domingo.-Héctor Noesí lanzó cinco entradas de una carrera para darle a los Tigres del Licey una victoria de tres por una frente a los Leones del Escogido, en el tercer partido del torneo de béisbol invernal, celebrado en el estadio Quisqueya.
Con el triunfo los felinos se mantienen invictos en el torneo con tres ganados sin derrota, en tanto que para los escarlatas fue la tercera derrota en línea.
Noesí solo dio un boleto y ponchó un contrario durante el juejo, en su debut con la novena azul.
Los Leones fueron los primeros en anotar, al fabricar una vuelta en la tercera entrada del juego, pero los Tigres aprovecharon un descontrol del abridor Chris Jones y tomaron el control del encuentro, con dos anotaciones. Jones fue el pitcher perdedor, al trabajar en dos entradas y dos tercios, le dieron tres hits, dos carreras y otorgó dos transferencias.
El Licey volvió a la carga en el cuarto con una cuadrangular solitario de Roman Quinn.
Por los Tigres, además de Quinn, se destacaron a la ofensiva Arismendy Alcántara, con dos dobles en cuatro veces al bate y una empujada; Diory Hernández, con un imparable en cuatro turnos y una empujada y Engel Beltré, quien bateó de 4-1.
Mientras que por la causa perdida se distinguieron con el madero Rafael Bautista, con un hit y una empujada; Sustín Hedges pegó dos indiscutibles en tres veces al bate y Rafael Deven, con un doble en tres oportunidades, una carrera impulsada.